Villa en venta en Cortijo Blanco, San Pedro de Alcantara

4.995.000€
Ref. TR-2084

Esta es una villa singular, tanto por su diseño, pero sobre todo por su especial y privilegiada ubicación.
Se encuentra situada entre San Pedro y Puerto Banús, casi en primera línea de laya, con acceso directo al paseo marítimo y todas las facilidades de la zona.

Esta propiedad goza de una gran luminosidad natural, ya que se no cuenta con ninguna construcción delante que obstaculice el paso de la luz más especial, la misma que baña el Mar Mediterráneo justo delante de esta maravillosa villa de nueva construcción.

Sus espacios son amplios y luminosos, ya que cuenta con grandes ventanales bien distribuidos.
En esta propiedad encontramos 6 dormitorios y 6 cuartos de baño además de los espacios comunes, como son el salón, cocina de concepto abierto con comedor, y otros espacios distribuidos en las diferentes plantas de la propiedad, siendo estas 3 en total más el solárium en el que se dispone una plunge pool con impresionantes vistas al mar.
La vivienda cuenta con un ascensor que recorre los 4 niveles de la villa.

En la planta baja de esta vivienda encontramos el gran salón comedor, la cocina de concepto abierto con electrodomésticos de primera calidad que se comunica con el mismo, compartiendo techos altos y una gran luminosidad natural. Además, encontramos también un pequeño office justo a continuación de la cocina, otra pequeña habitación que puede ser utilizada como oficina, además, se encuentra también otro dormitorio con un un cuarto de baño adyacente.

En la primera planta de la vivienda, encontramos, por una parte el dormitorio principal con su correspondiente cuarto de baño en suite y un gran vestidor, y en el otro ala, dos dormitorios de invitados.

El sótano de esta vivienda alberga una gran sala de juegos y televisión, dos dormitorios más para invitados con luz natural, una sala multiusos y un trastero.

Sus vistas son realmente bonitas, prácticamente despejadas al mar mientras que a la espalda se disfruta de vista a la montaña.
La villa se sitúa sobre una parcela que hace esquina, por lo que su privacidad y localización en la zona, es realmente envidiable.
Su jardín es totalmente llano con orientación Sur.

Esta propiedad se encuentra amueblada con estilosos muebles de prestigio italiano, que pueden ser adquiridos junto a la vivienda por una cantidad adicional, por lo que los muebles, son opcionales.

Una gran villa de nueva construcción, frente al mar y en una ubicación excelente que sin duda merece ser visitada!

Ver detalles completos en Terra Realty Marbella