DEV247 ·
Villas contemporáneas con vistas panorámicas al mar en Benahavis - La Finca de Jasmine
Desde 1.650.000 € hasta 1.900.000 €
Con impresionantes vistas panorámicas, La Finca de Jasmine es una comunidad cerrada y segura de villas de lujo con casa club y spa, que abarca un total de 269,000 m2.
La fase inicial comprenderá 14 villas con 3 tipos distintos de configuración a elegir.
Propiedades modernas y contemporáneas con elementos orgánicos y naturales, acordes con el entorno. Verdes jardines mediterráneos y piscina privada con fácil acceso a Marbella y Estepona en minutos hacen de este proyecto residencial de lujo uno de los más impresionantes que se han realizado en años.
El municipio de Benahavís ocupa unos 145 km2 de espectaculares montañas, bosques y campos. Alberga algunas de las villas más caras del mundo y los enclaves de lujo de La Zagaleta y El Madroñal.
La Finca de Jasmine se encuentra en las laderas más bajas de Benhavís, en la frontera de Marbella, con increíbles vistas al mar y a solo 5 minutos de las maravillosas playas de la Costa del Sol.
La Finca de Jasmine se encuentra en el "Triángulo de Oro" de Benahavís, Marbella y Estepona, hogar de hoteles de cinco estrellas y excelentes campos de golf.
El tradicional pueblo de Benahavís se encuentra a 10 minutos en coche. Está repleto de restaurantes, bares, galerías y, por supuesto, las instalaciones de una pequeña ciudad como oficinas de correos, bancos, colegios e instalaciones deportivas.
A solo 7 minutos de Puerto Banús, 15 minutos en dirección este a Marbella y 20 minutos en dirección oeste a Estepona, la ubicación ofrece fácil acceso a algunos de los destinos más populares de la Costa del Sol.
Benahavis es también el municipio más rico de Andalucía y esto asegura que el área se mantenga bien cuidada. Se trata de un destino muy popular para la vivienda permanente y los segundos propietarios.
Los amantes de la naturaleza se sentirán como en casa aquí, ya que hay muchos senderos naturales para explorar, e incluso un gran embalse donde viven distintas especies, el lugar perfecto para sentarse y relajarse.
Hay pocos lugares en la Costa del Sol que disfruten de unas vistas tan ininterrumpidas de las montañas, bosques y ríos circundantes.