DEV018 ·
Apartamentos contemporáneos en Cabopino, Marbella Este - la Montesa de Marbella
Desde 485.000 €
Con vistas panorámicas al mar, La Montesa de Marbella es un proyecto de 39 modernos apartamentos y áticos.
El complejo tiene una ubicación privilegiada con vistas al puerto de Cabopino y al golf. En un día despejado, se aprecia incluso el peñón de Gibraltar y la costa de África.
Las propiedades son muy amplias, con generosas terrazas e interiores de planta abierta con ventanas de suelo a techo que se abren y se esconden en las paredes. Esta transformación une el interior con el exterior, permitiendo a los propietarios disfrutar del microclima único que Marbella tiene para ofrecer durante todo el año.
Las cocinas están totalmente equipadas con electrodomésticos Siemens y todas las unidades disponen de aire acondicionado en todas partes.
Con orientación sur y suroeste, las casas están distribuidas alrededor de preciosas áreas comunes, de una manera que maximiza las vistas de cada apartamento.
Los apartamentos de 2 dormitorios tendrán una superficie mínima construida de 100m², más terrazas de 34m² a 47m².
Los apartamentos de 3 dormitorios tendrán una superficie construida de 131m² a 142m², más espacios de terraza adicionales que van desde 23m² a 67m².
Los áticos de 3 dormitorios tendrán una superficie construida de 157m², más terrazas que van desde los 254m² hasta los 270m².
Cada propiedad también cuenta con 2 plazas de aparcamiento subterráneo, además de un trastero.
La comunidad tiene amplios jardines con áreas cubiertas alrededor de la piscina comunitaria.
A solo unos pasos encontramos una selección de campos de golf, centros de equitación, clubes de tenis y raqueta, spas, clubes de playa, restaurantes, tiendas, farmacias, bancos y colegios, entre ellos el English International School y Deutsche Schule a solo diez minutos. Además, el área también alberga cinco academias de tenis, incluido el Royal Tennis Club, el club de tenis y ocio Don Carlos, la Hofsaess Academy, el Club del Sol y el Miraflores Tennis Club.
Situado un poco al este de Marbella, Cabopino es un paraje de belleza natural que alberga un puerto deportivo. Aunque más pequeño que el puerto de yates más famoso de Puerto Banús, el puerto deportivo de Cabopino tiene un encanto y un estilo muy íntimo y acogedor.
Aquí, atractivos restaurantes, bares lounge y una pequeña colección de tiendas complementan una idílica escena junto al mar a solo unos pasos de los clubes de playa.
En medio de esto se encuentra una antigua torre de vigilancia, un centinela que ha custodiado estas costas durante siglos.
Hoy es un paraíso costero rodeado de kilómetros de frondosos pinares que llegan hasta el mar.
A tan solo media hora de los placeres de la ciudad de Málaga y su aeropuerto internacional, así como a menos de quince minutos de Marbella, Fuengirola y el glamour de Puerto Banús, este es un lugar donde la naturaleza, la serenidad y la emoción del verano se unen.