Guadalmina, al oeste de Marbella
Guadalmina marca el inicio de La Nueva Milla de Oro de Estepona, al oeste de Marbella. Al situarse a unos minutos...
¿Buscas la casa perfecta en una ubicación privilegiada? No busques más, que esta impresionante villa situada en la zona de playa de Casasola, a solo un corto paseo de la playa y cerca de Guadalmina Baja, es la ideal. Con su diseño de estilo Ibicenco y su piscina privada, esta casa independiente sin duda te impresionará.
Al entrar, te encontrarás con un amplio salón semiabierto con una acogedora chimenea y ventanales del suelo al techo que inundan el espacio de luz natural. El salón da a una amplia terraza cubierta, perfecta para el entretenimiento durante todo el año. Además, con el salón, la terraza principal y la piscina todos en el mismo nivel, no hay escalones de los que preocuparse.
La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama, incluyendo un frigorífico-congelador americano, calientaplatos y grifos avanzados de filtro que proporcionan agua caliente y fría, con gas y sin gas. Y cuando llegue la hora de retirarse a dormir, sube a la amplia suite principal con su propia terraza privada, vestidor y lujoso baño. Incluso hay una pequeña oficina en este nivel, perfecta para aquellos que trabajan desde casa.
La planta baja cuenta con dos dormitorios de invitados en suite y un aseo de invitados, mientras que la planta baja inferior cuenta con un dormitorio adicional de invitados con baño en suite y mucha luz natural. Pero eso no es todo, esta villa también cuenta con un gimnasio y spa con sauna y baño de hielo refrigerado, así como una bodega separada. Y con un amplio garaje que puede acomodar dos o tres coches, hay mucho espacio para todos.
Con techos altos y mucha luz natural en todo, esta villa ofrece la combinación perfecta de estilo y privacidad. Entonces, ¿por qué esperar? Programa tu visita hoy mismo y descubre por qué este es el lugar perfecto para llamar hogar.