Las Inmobiliarias no prevén bajadas de precios
Las Inmobiliarias no prevén bajadas de precios y esperan un aumento de ventas. El índice de confianza de Idealista ha...
Esta maravillosa y exuberante propiedad se encuentra en el distrito más elegante de villas en la zona Este de Marbella. La urbanización ofrece seguridad 24 horas.
Se encuentra construida en una parcela de 4037 m2. Desde la misma se contempla el mar Mediterráneo, la costa de África y la montaña más alta de Marbella, La Concha. Esta hermosa villa privada está construida con las mejores calidades y diseñada por un reconocido Arquitecto que trató de integrarla en el paisaje que la rodea. Su jardín es prácticamente mágico, de ensueño. La ubicación es idílica, a solo 10 minutos al este del centro de la ciudad de Marbella y a 30 minutos del aeropuerto de Málaga.Se encuentra cerca de las mejores playas de Marbella y del conocido Nikki Beach club.
Según entramos en la Villa,en la planta baja encontramos una amplia sala de estar con chimenea, un comedor, una oficina, un aseo para invitados y una cocina totalmente equipada. La planta inferior de la villa dispone de un baño hammam, sauna, zona de lavandería, aseo de invitados y 2 apartamentos independientes para invitados o para el personal, según convenga. En la planta superior encontramos 5 dormitorios en-suite con acceso directo a sus amplias terrazas, que gozan de fantásticas vistas al mar y también a la montaña. Cabe destacar que la villa cuenta con control domótico, piscina climatizada, sistema de riego automático, televisión por satélite, mucho espacio de almacenaje y alumbrado exterior.
Se trata de una Villa caprichosa, con todo tipo de comodidades y un estilo único.