Las Inmobiliarias no prevén bajadas de precios
Las Inmobiliarias no prevén bajadas de precios y esperan un aumento de ventas. El índice de confianza de Idealista ha...
Esta impresionante propiedad pertenece al nuevo proyecto Medblue, Altos de los Monteros, en Marbella.
Este magnífico proyecto se compone de 39 apartamentos y áticos duplex de 2,3 y 4 dormitorios con vistas de ensueño en Los Altos de Los Monteros.
Desde 465.000€ para apartamentos de 2 dormitorios con vistas a la montaña hasta 900,00€ para áticos de 3 dormitorios con vistas panorámicas al mar.
Luz natural y maravillosas vistas son dos conceptos que definen muy bien el concepto de Medblue, ya que en relación a ellos se ha desarrollado el diseño de 4 alturas en las que se distribuyen las 39 unidades que forman el complejo.
La amplitud de las zonas habitables se acentúa con su integración con las terrazas. Las opciones de personalización son muy amplias, tanto en cocinas como en suelos y baños.
Su ubicación es excepcional, en la parte alta de Los Monteros y a solo 10 minutos del centro de Marbella.
Mar, montaña, naturaleza, cultura… Todo eso y mucho más es la Costa del Sol. Sus más de 320 días de sol al año hacen que quienes la visitan siempre quieran volver.
La Costa del Sol es conocida como Costa del Golf entre los amantes de este deporte, gracias a sus más de 40 campos. La mitad de ellos se encuentran en Marbella.
La vida en Marbella abarca toda una paleta de colores. Desde el blanco más tradicional de las casitas encaladas del puerto pesquero al dorado del lujo de la Milla de Oro. Pasando por el elegante negro de los clubes nocturnos de Puerto Banús, por el azul y ocre de sus casi 30 kilómetros de litoral o por los cientos de matices de las flores que cuelgan de los balcones en su casco antiguo. Por eso, vivir (en) Marbella es un auténtico privilegio.
Imagina que llegas a casa después de un largo día. ¿Qué te parecería desconectar del mundo en el spa de Medblue? O liberar adrenalina y quemar calorías en la zona de
gimnasio con terraza exterior. O tomarte algo en el poolbar. Imagina que no tuvieras que salir de Medblue para trabajar y pudieras hacerlo en su área de coworking. En Medblue, si lo imaginas, puedes hacerlo.