Las Inmobiliarias no prevén bajadas de precios
Las Inmobiliarias no prevén bajadas de precios y esperan un aumento de ventas. El índice de confianza de Idealista ha...
Esta propiedad de estilo tradicional andaluz está ubicada en el corazón de Nueva Andalucía, en una zona tranquila que proporciona acceso conveniente en coche o a pie a varias comodidades, la playa y Puerto Banús.
La casa principal cuenta con una sala de estar/comedor con cocina integrada, totalmente equipada y amueblada, que da a un porche, una terraza abierta y un jardín con piscina. En el interior, hay dos dormitorios y dos baños completos. El jardín incluye dos dormitorios adicionales, cada uno con entrada independiente, ideales para invitados. Uno de estos dormitorios tiene baño en suite, mientras que el otro tiene un baño independiente.
La propiedad también ofrece espacio de estacionamiento para dos coches. Presenta una excelente oportunidad como casa de vacaciones o inversión para alquiler, con retornos garantizados debido a su ubicación privilegiada y características atractivas. Además, existe potencial de expansión, ya que la parcela permite un volumen de construcción del 40%, lo que posibilita la adición de una planta superior.